jueves, 24 de diciembre de 2009

Soy al mismo tiempo un roble (Carballo), el arbol magico de los druidas, un pinar, un paramo, un tulipan negro.

Disfrutos las aguas azules y cristalinas, tanto de los rios, lagos como de los mares. Caminar descalza en la arena me hace feliz, como si en mi corazon siempre habitara la curiosidad de una niña que puede sorprenderse aun con las cosas ya vistas. Ver el firmamento me hace saber que la tierra y el cielo pueden amarse para dar a luz a la unidad, caminar por la montaña, acariciar las rocas, sumergir las manos en los rios me hace vasta, es tanta la dulzura que existe en la naturaleza que es un privilegio respetar la vida en todas las manifestaciones. Cada espacio tiene algo que ofrecerme: un amigo, una mirada, una soledad, un abrazo, un beso, una oracion, un sol, una luna, una sonrisa, un platillo tipico, un vaso de vino, un libro, un rio, un puente, un castillo, una poesia, un silencio, un canto celta. ¡ Miauuuu ¡ .

Como dice mi madre "es preciso aceptar el paso de los años, la mujer insegura y amargada no va por el camino en armonia y de repente le llega el trote de la vida y envejece enseguida. Por eso cumplo años todos los dias y los descumplo por la noche; con certeza prefiero crecer que envejecer. Tengo edad suficiente para ser... asi nada mas "ser".

Mientras mas tengo, menos obvio es todo; el deseo, el maquillaje, no han dejado de estar; pero ya no son visibles. Me ocupo en vez de pre-ocuparme. Estoy involucrada conmigo, con la fe, con el amor, con la aceptacion, con la familia, con mis amigos, con la sociedad, con la solidaridad, con la paz.

Ylia Kazama "Caleidoscopio.


Me gusto esta pagina, me recuerda a mi...si quereis leerlo este es el enlace, pido perdor a su propietaria lo cogi sin permiso, pero creo que es muy hermoso...

http://www.yliakazama.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario



HERMOSAS LECTURAS