domingo, 22 de noviembre de 2009

Cuenta Conmigo¡¡

La noche esta en mi,
abajo la niña dormida
parece feliz¡

Sue espiritu es libre,
como alguna vez fuimos todos,
que quedo en mi?

Adonde se fueron los heroes de mi juventud?
donde estaran?

Me he sentado a esperar en la calle, por verlos pasar,
y volver a soñar,
sin echarme a llorar¡

Se bien, que cuando amanezca estare
dispuesta a luchar.

Fuimos dejando jirones de aquel corazon,
y cargamos detras,
algunas ideas que ahora se pudren al sol.

Hay tanto por hacer¡
hay tanto que aprender¡
hay tanto por cambiar¡
cuenta conmigo
puedes siempre contar¡

Salvame con tu luz
dame tus ojos
que ven
misterios del tiempo,
toda esa gente que vive mirando hacia atras,
no se cansaran?

No supimos hacer una historia con un buen final,
para que?
de vosotros vendra el futuro imposible de ayer.

Cancion de la cantaautora
Rosa Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario



HERMOSAS LECTURAS