sábado, 21 de noviembre de 2009

Para Mi Amigo Antonio...

Hoy ha muerto un amigo
hoy de nuevo, frente a frente
mirando un feretro
contemplo la cara de la muerte.

Ese rostro, sin ojos, de otra vida,
de una vida ausente,
no se donde van los que mueren,
no se como sera esa vida realmente,
pero mirandola a los ojos,
no puedo menos que pensar
en como es la vida que hoy conozco.

Pocos años son los que vivimos
sufriendo, riendo, llorando,
amando, odiando,
pero cuantas veces saboreamos los momentos?

Cuantas veces, todos, dejamos que nos envuelvan
los momentos placenteros
esos en los que estamos con nuestros seres queridos?

Cuantas veces intentamos cambiar los malos momentos por buenos?
Y olvidar, sin darles tantas vueltas que no nos dejen vivir
esos malos momentos.

A todos nos llega el tiempo,
no sabemos ni donde ni cuando.

Llegara el momento en que el ultimo grano de arena caiga de nuestro reloj,
y ella volvera, volvera a visitarnos,
esta vez a nosotros,
y los demas volveran a mirarse
en las cuencas vacias de sus ojos,
como hoy miro yo,
y a preguntarse la eterna pregunta
que estoy haciendo yo con mi vida?

Voy a revisar mis maletas,
volver a ver que me llevo,
voy a sacar de ellas los malos momentos,
los enfados, los odios, las tristezas
las falsas preocupaciones.

Voy a mirar esta vida con mas alegria,
a recuperar los buenos momentos,
con los mios,
con los demas,
voy a saborear como un buen vino,
cada segundo, cada minuto,
para que cuando llegue el dia en que tenga que partir,
le enseñe mis maletas, limpias, livianas,
y pueda decir..
¡Bien, nos podemos ir!
porque todo el amor que tenia dentro de mi
ya lo deje aqui,
y me llevo a cambio
el amor de los demas.

Rosy

No hay comentarios:

Publicar un comentario



HERMOSAS LECTURAS