martes, 15 de diciembre de 2009

Reencarnacion....


Yo soy un caminante,
como tu, como todos,
como el Fenix resurjo siempre de las cenizas.
Vuelvo constantemente a esta vida
para aprender a valorar a los demas,
para aprender a valorarme a mi misma,
para aprender a valorar toda la vida que hay en este hermosos mundo.

Soy una criatura mas,
creada por esa fuerza superior que llamamos Dios.

He caminado antes por este mundo,
he sido blanca, negra y amarilla,
he sido mujer, hombre,
guapa, fea,
deforme, perfecta,
buena, mala.....
he vivido muchas vidas,
pero siempre, desde el principio, he sido Yo.

Estoy hecha de la misma materia
de la que estan hechas las estrellas,
soy parte del Universo.

Yo, no puedo ver mi envoltura,
solo me devuelve mi imagen un espejo,
pero si me veo por dentro,
me veo Yo,
me siento Yo,
porque Yo soy la que esta dentro,
Yo, soy la que te mira,
Yo, soy la que te habla,
Yo, soy la que abre su corazon para contarte mis sueños.

Por eso, no mires mi envotura,
no significa tanto,
solo me sirve para esta vida,
mira en la profundidad de mis ojos,
escucha mis palabras, me oiras a mi.

Porque solo cuando, cada uno de nosotros
se deje de mirar en el espejo,
descubrira su Yo,
no vera su envoltura,
y mirara a los demas a la profundidad de sus ojos,
escuchara sus sueños.

Entonces, miraremos y sonreiremos,
porque descubriremos que todos somos iguales,
que todos estamos hechos de la misma materia
de la que estan hechas las estrellas,
parte del Universo,
parte de ese ser que llamamos Dios.

Y tal vez, entonces, el Fenix
descansara para siempre en sus cenizas,
y Yo, podre volar, libre por fin de mi envoltura
por la eternidad.

Rosy

No hay comentarios:

Publicar un comentario



HERMOSAS LECTURAS